El verdadero 11-M

atocha

El verdadero 11-M no empieza el once de marzo de 2004, cuando, entre las 07:37 y las 07:39, explotan diez bombas en cuatro trenes de cercanías (Atocha, El Pozo del Tío Raimundo, Santa Eugenia y Téllez). El verdadero 11-M tampoco empieza días antes, cuando Madrid es una de las sedes europeas de los ejercicios militares que, con el nombre en clave de CMX 04, realizan algunos países de la OTAN simulando un atentado terrorista. Ni siquiera cuando los servicios secretos franceses y marroquíes, con la ayuda de Alemania (uno de los participantes en esos ejercicios), perpetran los atentados con el fin de propiciar un vuelco electoral en las votaciones del 14 de marzo y devolver la política exterior española al tradicional redil de la UE. El verdadero 11-M, por supuesto, no comienza esa misma mañana, cuando el Gobierno de Aznar, que sabe perfectamente quiénes han matado a 191 personas y han dejado heridas a 1.841, pero que se acojona hasta lo indecible, en un intento desesperado de salvar el culo, engaña a todos los españoles propagando el bulo de la autoría de ETA. Tampoco meses más tarde, cuando Zapatero retira las tropas de Iraq, las envía a Afganistán, firma la Constitución Europea y regresa, escarmentado, a los brazos del Sacro Imperio.

El verdadero 11-M no empieza el once de marzo de 2004, cuando los servicios secretos españoles, que tras ocho años no han sido depurados aún por el PP y mantienen en su esencia la estructura del antiguo CESID felipista, se enteran de quiénes son los autores reales de la matanza y deciden montar la cortina de humo de Al-Qaeda con el objetivo de que el PSOE gane las elecciones. El verdadero 11-M ni siquiera comienza cuando, ese mismo día, Rodríguez Ibarra pone a disposición de Rafael Vera (antiguo Secretario de Seguridad del Gobierno de Felipe González) un despacho para coordinar el montaje de la trama islamista que acaba (la noche del 3 de abril) con los siete cabezas de turco, confidentes policiales todos ellos, sacrificados en un piso de Leganés, y con un miembro de los GEO muerto presuntamente en acto de servicio. Tampoco cuando se nos llama vía sms a rodear las sedes del PP en plena jornada de reflexión, cuando Rubalcaba da la puntilla pidiendo in extremis el voto para su partido, cuando en pocos días se destruyen las pruebas periciales (trenes incluidos), o cuando, durante años, se difunde a los cuatro vientos la inmensa ficción de un juicio cargado de pistas falsas y rematado con una sentencia donde no queda ni rastro de los famosos “autores intelectuales” de la matanza.

El verdadero, el auténtico, el genuino 11-M es en realidad el terrible bucle al que nos han condenado una clase política envilecida que calla cuanto sabe y una ciudadanía profundamente corrompida por el consenso mediático. El verdadero 11-M empieza una y otra vez desde el momento en que los 191 muertos y los 1.841 heridos se convierten en moneda de cambio del falso debate entre la falsa izquierda y la falsa derecha. El verdadero 11-M se resetea continuamente porque la mentira de la autoría de Al-Qaeda (que todos nos tragamos horas después de los atentados), en vez de empujarnos a cerrar filas con el Gobierno de entonces, en vez de provocarnos la ira indomable de quienes se sienten agredidos y violados cruelmente en su propio país, lejos de incitar en lo más profundo de nuestros corazones el deseo de vengar a los compatriotas asesinados, nos saca a todos a la calle, nos obliga a pedir lastimosamente la retirada de los exiguos contingentes que teníamos en Iraq, nos quita las ganas de saber, nos hace olvidar demasiado pronto y nos convierte en la generación de españoles más cobarde de la historia.

El verdadero 11-M no empieza el once de marzo porque está empezando constantemente desde aquel día.

Anuncios

Publicado por

David López Sandoval

Profesor de Lengua Española y Literatura

9 thoughts on “El verdadero 11-M”

  1. Hay que coger aire para leerlo del tirón. Lo de escribir con escasez de puntos es un poco desquiciante. Igual de desquiciante que la cruda realidad que plasmas tan bien. Me encanta.

  2. Uff yo necesito algo más…¿qué es eso de Alemania, Francia y Marruecos? ¿De dónde? Supongo que no lo habrás explicado por no extenderte demasiado en el artículo, pero yo necesito algo más que me haga encajar las piezas de este “nuevo”, o hasta ahora desconocido para muchos, puzzle que pones sobre la mesa. Gracias.

  3. Esto está muy bien y todo eso, pero has dado los mismo argumentos para demostrar todas estas cosas tan fuertes que dices como los que has dado para decir que no estamos solos en este universo: 0.
    Estás diciendo básicamente que, Europa, Estados Unidos, ETA (que dijo que ellos no habían sido, cuando SIEMPRE han reconocido cada uno de sus actos), Al Quaeda (Que lo reconoció como suyo), los jueces, la policía, la oposición y los sindicatos, juntos se confabularon para matar a 191 personas con el objetivo de que Rajoy (Que según intención de voto apenas aventajaba en unos puntos ya al PSOE) no fuese presidente. Querido, esto es una auténtica burrada, y ya no solo eso, si no que…. ¿De verdad piensas que somos tan importantes? ¡ Ya te digo yo que no !

    Me encanta la gente que acusa, y hace demagogia barata sin tener ni una sola prueba o indicio, pero me da miedo que sigáis jugando con un tema muy duro de España, del que todos hemos pasado página ya y que vosotros, los llamados “Conspiranoicos” os empeñáis en seguir mareando.

    Hay un juicio, donde TODAS las pruebas, apuntan a Al Quaeda.
    Hay confesiones de la autoría del atentado un día después de que se produjese donde ETA dice que no ha sido ella y que Al Quaeda reclama la autoría.
    Todas las “pruebas” que enarbola esta teoría son, las declaraciones del que vendió los explosivos, al que se le pilló una conversación diciendo que “Si el mundo pagaba, el les contaba la guerra civil”. Y la otra es un análisis de los explosivos que dice que había dos sustancias solo presentes en el titadyne (explosivo usado por ETA) y no en la goma 2, que también dijeron que era totalmente normal por contaminaciones en la fabricación y que sus cantidades eran tan pequeñas que solo podía ser por contaminación.

    Por favor, se lo pido por favor, paren ya….

  4. Aunque el artículo es un poco escueto yo pienso igual, que los tiros van por ahí. Apenas hay nadie que se atreva a decir que Francia es altamente sospechosa de ser el “autor intelectual” del atentado, un enemigo de siempre, que nos conoce perfectamente, que ha sido santuario de ETA y lo sigue siendo, que tiene más cloacas que nosotros, tiene infiltrados en las nuestras, por lo que conocería a la perfección todas nuestras operaciones encubiertas, como ese famoso golpe del que hablaba Fernando Múgica que se pretendía dar a la ETA el día 12 de Marzo del 2004, país que siempre históricamente ha tratado de hundirnos, este para nadie es sospechoso, casi nadie habla de su alta “sospechosidad”, encima el anterior presidente del Gobierno francés, Jacques Chirac, odiaba a España tanto como la ETA y odiándonos como nos odiaba tenía que soportar al “chulo” de Aznar poniendose pesado en la UE con todo tipo de trabas al omnímodo poder franco-alemán, se atreve a apoyar a Bush en la guerra de Irak en contra del criterio franco-alemán que se oponía a esa intervención, poniendo a USA como principal aliado y alejándose de Francia y Alemania, tenía que ver a Aznar con los pies encima de la mesa en el rancho de Bush, humillando a su amigo Hassan en Perejil, intentando acabar con sus amigos de ETA…..un sinfín de cosas más que Chirac y posiblemente los alemanes no pudieron tolerar más, quisieron darle un excarmiento al advenedizo Aznar, ponerlo en su sitio y que España cambiara ese rumbo no deseado, le montaron esa masacre, no se pararon en barras, ¿no se pararon en barras los americanos en el 11S? pues no iban a ser ellos menos cuando además las víctimas no iban a ser ni compatriotas. Pero nada, seguid viendo la Sexta y la Cuatro, os enteraréis así de la verdad, si vivís 200 años

  5. Parto de la base que la OTAN terminó el ejecicio antiterrorista en la madrugada de los atentados en Madrid, y que OTAN es como se llama a la fuerza militar USA en Europa, por mucho que participe Francia y Alemania (de todo esto hay muchisima referencia expuesta por expertos en la REd, adsequible a quien lo quiera saber).
    No creo que nadie se crea que Francia pueda utilizar recursos de la OTAN en contra de los intereses de USA. Por ota parte hacer un atentado para sacar al sector de la derecha y sustituirlo sector de la izquierda del mismo gobierno lacayuno de España, ¿ para qué? , ¿la OTAN hace esta masacre para sacar a la extrema derecha del gobierno español que esta haciendo de alfombrilla de USA para poner al la derecha farsante que fué quien nos metió en la OTAN (Felipe Glez.) para llevarnos al redil europeo. Para devolvernos a UE donde manda el FMI y la OTAN o sea USA?
    Hace mucho que dejamos de ser independientes, y libres y nuestros gobiernos actuan a las ordenes.. vamos a decir de intereses extranjeros, y los angelitos que nos gobiernan son cada vez más mediocres y nos cuesta creer que tengan algo que ver en lo que nos sucede, salvo que sea del partido contrario. Franco la cagó con las Bases Americanas , Gonzalez la cagó más con la OTAN,Aznar la cagó más todavía con el Euro, las Privatizaciones y lo remató con la guerra de Irak, Zapatero fué pura diarrea con la continuidad de estas politicas y la reforma conjunta con Rajoy de la Constitución. Y de Rajoy podríamos decir que está en medio de una orgía de mierda con sus politicas de venta de la patria.
    Montar un atentado tan salvaje para cambiar a un bobito por un tontito salidos del mismo cotolengo, no me lo creo. Triturarnos para aumentar su cohartada atiterrorista y extender sus guerras por el mundo, si que me lo creo, pero si este tipo de hechos es uns constante en su historia.

  6. José, alguna prueba o simplemente hablas por hablar?

    No verdad? Pues ya está 🙂 Dame las pruebas y si me convencen te creeré 🙂 Pero, sinceramente, dado lo disparatado de tu ponencia, dudo muchísimo que tengas la más mínima prueba.

    Y no son cuatro y la sexta la que dicen que no fue ETA o Francia (De verdad….. Francia? xD me rio por no llorar…) sino que fueron los islamistas. Son 16 jueces tras un juicio democrático, bienvenidos al mundo real donde las pruebas te llevan a dar un juicio de valor, no los “Seguramentes” , “Históricamente sospechoso…” etc.. etc..

    Cuanta tontería ….

  7. Es completamente cierto, nunca he podido comprender la absurda reacción bovina que condujo a la victoria del PSOE. Debió suceder lo contrario, la furia desatada contra los supuestos autores de la matanza tendría que haber exigido más presencia militar contra Al Qaeda y no lo contrario. Las lágrimas de Pilar Manjón por su hijo muerto son comprensibles pero su ira contra el gobierno es absurda.España el 11 de marzo de 2004 fue Pilar Manjón, cuyo dolor respeto pero a quien considero la persona más confundida de aquel día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s